Compras

4 productos







 
Búsqueda Rápida
Búsqueda Avanzada
 
Fabricantes

Categorias
Los Mas Vendidos
Información
Envíos y Devoluciones
Untitled document

E N V Í O S 

El cliente al confirmar su pedido recibirá un e-mail con los datos de su pedido.  

Los envíos realizados por Naturplus son estrictamente confidenciales.

El plazo de entrega salvo rotura de stock y para la Península Ibérica, será normalmente de entre 2 y 7 días laborales.

En caso de rotura de stock y pedidos pre pago se informará al cliente, en dias laborables, de modo que pueda indicarnos que prefiere una devolución del importe de la compora total, parcial (por el importe del género agotado) ó esperar a reponer el producto si fuera el caso.

Los pedidos que incluyen alimentación pueden demorarse varios dias en su entrega ya que se trata generalmente de mercancia de corta caducidad y mucha rotación.

El importe mínimo de compra es de 15 euros 

No se cobrarán gastos de envío, si el importe de los productos comprados  es de 80 euros o superior, se realiza a la Peninsula y el peso es inferior a 2 Kg.. En el caso de no llegar a ese importe, aplicaremos los siguientes gastos de envío en función del importe de la cesta de la compra:

  • Compra de 15 a 39.99 euros:  7 euros
  • Compra de 40 a 59.99 euros:  5 euros
  • Compra de 60 a 79.99 euros:  3 euros
  • Compra de 80 euros o superior:   envío GRATIS 

Los envíos para España peninsular e islas Baleares irá, a través de Agencia de Transporte o Carta Certificada de Correos.

Las entregas írán siempre al domicilio indicado por el cliente. 

Los pedidos para su envio fuera de la Península llevarán un incremento en el precio final en función del destino y de su peso. No obstante Naturplus se reserva el derecho de realizar envíos fuera de la Península.

D E V O L U C I O N E S  

Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defecto de fabricación del producto. Usted dispone de un plazo de siete días hábiles , a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre.

Por Rotura ó mal estado a consequencia del transpo tiene 24 horas para tramitar la reclamación. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo. (Se requerirá el producto roto ó en mal estado ántes de hacer el cambio ó abono correspondiente).

Continuar