Compras

0 productos







 
Búsqueda Rápida
Búsqueda Avanzada
 
Fabricantes

Categorias
Información
Inicio » Catálogo » » » Polen B de Sabinco - Complemento alimenticio revitalizante


8.20€
I.V.A. incluido
Polen B de Sabinco
Untitled document

Polen natural de abejas. El concentrado , revitalizante y equilibrado de la propia Naturaleza. Sabinco. El polen gracias a su alto porcentaje en hidratos de carbono lo convierten en un complemento alimenticio ideal en periodos de escasa energía. Contiene un 20% de proteínas (indispensables para el buen funcionamiento del organismo) y un gran número de minerales y oligoelementos que ayudan a la función celular, muscular y esquelética. Su aporte en vitamina A lo hace un aliado en fases de crecimiento y la vitamina B equilibra el sistema nervioso. Sus virtudes nutritivas, enérgicas y metabólicas ya no se ponen en duda. Se destacan especialmente las siguientes: . Un aumento de las tasas de hemoglobina en sangre en las anemias, sobre todo en las infantiles. . Una rápida recuperación de peso en las personas muy delgadas. . Un aumento en la vitalidad en general.

Presentación: en envase de 30 comprimidos.

Ingredientes: Cada comprimido contiene: Polen, Fosfato, Calcico, Dolomita, Lactosa, Proteína de Maíz, Almidón de Maizy Manitol. Peso neto total: 12 g.

Dosis diaria recomendada: Tómese un: comprimldo diario (con ayuda de líquido si es necesario) en ayunas o al acostarse. Se recomienda el uso continuado del producto durante ciclos mensuales.



Precio 8.20€ (I.V.A. incluido)
Este producto esta en nuestro catálogo desde domingo 09 noviembre, 2008.
Comentarios