Compras

0 productos







 
Búsqueda Rápida
Búsqueda Avanzada
 
Fabricantes

Categorias
Información
Inicio » Catálogo » » » MUlticomplex Sport - Deportistas - de ESI


19.95€
I.V.A. incluido
MULTICOMPLEX SPORT de ESI
Untitled document

Multicomplex Export es un suplemento alimenticio, con un agradable sabor a naranja,  ayuda a reintegrar la pérdida hidrosalina causada por la transpiraciòn excesiva después de una actividad deportiva.
Su fórmula completa, lo hace único. Además de los cloruros y sales minerales de sodio, el producto contiene Potasio, Magnesio, Taurina y antioxidantes como Vitamina C y Enzima Q10.

Cada persona necesita de la integración correcta de vitaminas y minerales para proteger el organismo factores que pueden causar  un desequilibrio o malnutrición como: adolescencia, alcohol,  uso prologando de medicinas, fumar cigarrillos, contaminación ambiental, actividad deportiva intensa, patologías malignas, enjevecimiento, estrés.
La Taurina es  un aminoácido que detoxifica y trabaja como un antioxidante. El organismo sintetiza sólo el 40% de la ración diaria de Taurina
 requerida, siendo necesario elevar la cantidad a través de una suplemento dietético.
Coenzima Q10 tiene altos niveles de beneficios antioxidantes

No contiene: glúten, derivados de la leche, lactosa, edulcorantes, conservantes agregados, aromas artificiales, colorantes artificiales, ogm. Apto para los vegetarianos y veganistas.

Ingredientes: Sodio (300 mg), Potasio (130 mg), Cloruros (200 mg), Magnesio (25mg), Vitamina C (60 mg), Taurina (10 mg), Coenzima Q10 (5 mg).

Presentación: 24 sachets monodosis de 17,5 gr. cada uno.

Modo de empleo: Disolver 1 sachet en un vaso lleno de agua o 2 sachets en 500 ml. De agua



Precio 19.95€ (I.V.A. incluido)
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 19 diciembre, 2008.
Comentarios