Compras

4 productos







 
Búsqueda Rápida
Búsqueda Avanzada
 
Fabricantes

Categorias
Los Mas Vendidos
Información
Condiciones de Uso
Untitled document

Información general:

La información contenida en esta web tiene carácter informativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los productos de esta web no son medicamentos.

Para comprar en naturplus.es:

Si Vd. no desea registrarse debe llamar al teléfono:   976 321594 e indicarnos los productos que desea adquirir, así como los datos necesarios para su envio, esto es: nombre, dirección,  teléfono de contacto, y forma de pago elegida.

Registrarse:

Si Vd. desea comprar Productos on line, el primer paso es registrarse. Esta operación es rápida, sencilla y evita errores en la transcripción de los datos via telefónica. Tiene la ventaja de que Vd. puede realizar compras o consultas en cualquier momento las 24 horas del dia.

Registrarse como cliente  le ofrecerá la ventaja de no tener que introducir sus datos personales cada vez que realice una compra. Podrá registrarse en la opción " Mi cuenta" como nuevo cliente

Los datos que deberá facilitar son los mismos que por via telefónica , es decir, los estrictamente necesarios para que podamos efectuar el envío de los productos escogidos.

Formas de Pago:

Por tarjeta de crédito o débito : Visa, Visa electrón, Mastercard, Euro card, Maestro. Sin costes adicionales para el cliente. Naturplus.es no tiene acceso a ningun tipo de dato bancario de los clientes. Los pagos con tarjeta de crédito se realizan en la página web segura de la Entidad Bancaria. Compra segura.

Puede pagar mediante ingreso ó transferencia en la cuenta de naturplus.es que aparecerá en formas de pago ó en el propio formulario de registro de clientes. 

Por contra reembolso con un recargo del 5% sobre el total

 

Continuar